Estás aquí: Portada > Noticias


Una experiencia de amor

Grabar en formato PDF

De la manera más espontánea y natural, la hermana Carmen Señor de la Siervas de Jesús, me propuso pasar los últimos días del año compartiendo esos días de Navidad con su comunidad en la residencia de ancianos, María Josefa de Logroño y, sin dudarlo en ningún momento, le dije sí.

Han pasado solamente doce días, pero realmente intensos, llenos de momentos inolvidables; hemos cantado, bailado, reído y llorado de alegría con las múltiples actividades, cuyos protagonistas han sido los ancianos residentes, los cuales me han enseñado no sólo la experiencia de sus vidas sino también que sólo cuando nos damos de corazón a los demás y vemos el rostro de Jesús en ellos, nos encontramos a nosotros mismos. Y así ha sido, estos días me han llenado profundamente por cada momento compartido con ellos y con las hermanas, las cuáles, como verdaderas madres les asisten, cuidan con gran dedicación que sólo el amor de una madre, puede dar. Su ejemplo es una inspiración y referencia para mí y para todo el mundo.

Tanto las muestras de cariño de los residentes como de las hermanas, me han hecho entender que cuando seguimos y confiamos en el Señor, Él nos da siempre el ciento por uno, y me llevo algo más valioso que cualquier regalo material a lo que estamos acostumbrados en las Navidades, me llevo el corazón lleno de felicidad, paz y alegría por cada una de sus miradas, muestras de afecto, cariño y detalles llenos de su confianza y que perdurarán en mi recuerdo para siempre.

Por todo esto y por mucho más, animo a todos a vivir esta experiencia y a decir SI sin miedo, para experimentar y sentir lo que es, vivir una verdadera experiencia de AMOR.

Lydia

Portafolio

Recomendamos