Estás aquí: Portada > Noticias


Un 27 de Septiembre

Grabar en formato PDF

Hay similitudes entre los santos. Un 27 de septiembre de 1992 fue beatificada Sta. María Josefa, fundadora de las Siervas de Jesús. En su proceso de glorificación tuvo un papel importante D. Álvaro del Portillo, quien acaba de ser beatificado en Madrid, también un 27 de septiembre.

Pero en lo que más coinciden es en su amor a Jesús y a la Iglesia. Ambos nos enseñan, que en la sencillez y cotidianidad de nuestra vida podemos encontrar un camino seguro de santidad.

Miles de personas se concentraron en Madrid para celebrar la beatificación de Álvaro del Portillo. Las Siervas de Jesús han dado acogida en la Casa Provincial a un numeroso grupo de arzobispos, obispos y sacerdotes venidos de todo el mundo. Ha sido una hermosa experiencia de gracia y bendiciones, y es que los santos se unen y nos unen en el camino hacia Dios.

Llegará un día en que se celebrará la canonización del beato Álvaro del Portillo, igual que la Madre María Josefa fue canonizada un 1 de Octubre del año 2000 por S. Juan Pablo II.

Santa Madre, desde la víspera tus hijas Siervas de Jesús te decimos ¡Felicidades!

Portafolio

Recomendamos