Estás aquí: Portada > Noticias


Primeros Votos y Bodas de Oro en Armenia

Grabar en formato PDF

Dentro del marco del Año de la Vida Consagrada, el pasado día 17, en la comunidad de Armenia – Colombia, las Hermanas Yudexy Nieto, Brisaida Barahona y Rosa Barahona emitieron sus primeros Votos y las Hermanas Gloria Galaviz, Susana Castillo y Edilma Villa hicieron las Bodas de Oro de vida religiosa.

En una hermosa Eucaristía las tres jóvenes hermanas pronunciaron su “Si” al Señor, recibiendo la Profesión Madre Soledad García, Superiora General. Las tres Hermanas mayores renovaron su Consagración al Señor, siendo un testimonio de fidelidad para sus hermanas jóvenes, como dijo el sacerdote celebrante, Padre Juan Carlos Urrea.
Y es que, en la vida religiosa se vive el encuentro entre jóvenes y mayores y la señal de esto es la alegría que comunica el Espíritu y anima a caminar unidas hacía el mismo horizonte.

Numerosas Siervas de Jesús acompañaron a las Hermanas en este día tan especial para ellas, así como los Hnos. Siervos de Jesús, familiares y amigos.

Después de la Eucaristía todos disfrutaron con la bonita fiesta organizada por la comunidad, porque “donde hay religiosos hay alegría”.

Portafolio

Recomendamos