Estás aquí: Portada > Noticias


Peregrinación “Madre, ven”

Grabar en formato PDF

Un grupo de laicos y sacerdotes han puesto en marcha, bajo el lema “Madre, ven”, una peregrinación que llevará por toda España una imagen de la Inmaculada Concepción llegada desde Éfeso por avión expresamente para este evento.

Éfeso, en la actual Turquía, es el lugar donde la Virgen María vivió sus últimos años en compañía de San Juan Evangelista. Su casa fue descubierta en el siglo XIX y es hoy lugar de culto y devoción.

La peregrinación “Madre, ven” salió el 1 de mayo de la basílica del Pilar de Zaragoza y está recorriendo los lugares más significativos de la espiritualidad mariana en España. A su paso es recibida por diversos obispos que ya han comprometido su participación. La imagen visitará la catedral de Santiago de Compostela en el Año Jubilar, y concluirá su camino en el santuario del Cerro de los Ángeles el 12 de octubre.

La peregrinación implora a la Virgen María que proteja a España y que reine sobre ella su Corazón Inmaculado.

Hoy, 25 de mayo, la comunidad de Siervas de Jesús de la Casa Madre ha tenido la inmensa alegría de recibir la preciosa imagen de la Inmaculada Concepción. Un día de gracia para esta bendita casa en la que reposan los restos de Santa María Josefa. Gracias María, por visitar a tus hijas las Siervas de Jesús, han sido unas horas de cielo.

Portafolio

Recomendamos