Oración del Centenario

Grabar en formato PDF

ORACION del CENTENARIO

Padre de Bondad, te alabamos y te bendecimos porque en Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús has hecho resplandecer de modo admirable la caridad de Jesucristo, tu Hijo, y la has dado a tu Iglesia para mostrar tu Amor a los enfermos y necesitados.

Al celebrar el Centenario de su muerte, te pedimos nos concedas la gracia de imitar su amor al Corazón de Cristo, su devoción filial a María, su caridad con todos los que sufren y su gran celo por la salvación de las almas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

— -

Santa Mª Josefa del Corazón de Jesús, ruega al Señor por el Santo Padre, por la Iglesia, por las Siervas de Jesús, por nuestras familias y por todos los que sufren.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

El Santo Padre Benedicto XVI ha concedido Indulgencia Plenaria, bajo las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por el Sumo Pontifice) la cual puede obtenerse una sola vez al día, desde el 20 de marzo de 2011 al 20 de marzo de 2012, visitando con esta intención una iglesia de la Religiosas Siervas de Jesús participando de alguna función jubilar o acto piadoso.

RR Siervas de Jesús de la Caridad – Casa Madre
La Naja, 1 – 48003 BILBAO (España)

Recomendamos