Estás aquí: Portada > Noticias


Madre Mª Soledad García, reelegida Superiora General

Grabar en formato PDF

En el día de la Virgen del Pilar, la Asamblea de religiosas Capitulares reunidas en Bilbao en el XX Capítulo General, ha celebrado la ceremonia de elección de Superiora General, siendo reelegida Madre María Soledad García Ruíz para un nuevo Sexenio.

Madre María Soledad nació en Villanueva de Odra – Burgos, pero ha vivido toda su vida religiosa fuera de España, en Italia, Portugal y Argentina, donde transcurrió treinta y ocho años, de los cuales veinte estuvieron dedicados a la formación. En el año 2006, en el XIX Capítulo General de la Congregación fue elegida Superiora General. Hoy, día de la Virgen del Pilar ha sido elegida por sus Hermanas Siervas de Jesús para un segundo Sexenio, de 2012 a 2018.

Madre Soledad, con la confianza puesta en Dios asume por un nuevo periodo la misión de animar y guiar la vida y misión de la Congregación, siguiendo el lema del Capítulo General: “Impulsar la herencia espiritual y apostólica de Santa María Josefa”.
Santa María Josefa seguirá protegiendo y acompañando a sus hijas Siervas de Jesús de la Caridad en este nuevo periodo de la historia de la Congregación.

Portafolio

Recomendamos