Estás aquí: Portada > Noticias


Inauguración del Comedor Sta. María Josefa en Osorno - Chile

Grabar en formato PDF

No ha sido fácil llegar a este momento, pero con la ayuda y solidaridad de todos, un sueño se ha hecho realidad.
El día 23 de agosto se ha inaugurado el Comedor “Sta. María Josefa” en V Centenario, Osorno, donde las Siervas de Jesús durante 12 años han estado atendiendo la “Olla Solidaria”, saliendo al paso de las necesidades más urgentes de las familias del Sector, dando alimentos, ropa, apoyo espiritual y atención sanitaria. Ahora, por fin se ha inaugurado su propia Sede.

Han sido innumerables las iniciativas realizadas por las Siervas de Jesús, así como por la agrupación de voluntarias “Damas Bienhechoras”, para recaudar fondos para la construcción de un local digno donde atender a los más desfavorecidos de la sociedad, contando siempre con el apoyo del Sr. Obispo, Mons. René Rebolledo.
La celebración consistió en una Eucaristía de acción de gracias y al final de la misma el Padre Karol Gajer, SVD., bendijo el local. La comunidad de Siervas de Jesús de Osorno y las Damas Bienhechoras estuvieron acompañadas por diversas autoridades, amigos y beneficiados de la Olla Solidaria.

Al finalizar la inauguración, que estuvo amenizada por el conjunto folclórico “Voces del Mapú”, vecinos de la comunidad compartieron sus impresiones: “Damos gracias a Dios por contar con esta ayuda en nuestra comunidad. Ha sido una bendición para nosotros los más pobres. Los lunes, miércoles y viernes recibimos los alimentos preparados con amor para nosotros. Al llegar aquí sentimos que somos acogidos con mucho cariño, se preocupan por saber cómo estamos y en qué nos pueden ayudar”.

Por todo damos gracias a Dios y a Sta. María Josefa pedimos bendiga este nuevo comedor que lleva su nombre.

Portafolio

Recomendamos