Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús
Santa María Josefa del Corazón de Jesús, en el día de la Fiesta del Sagrado Corazón, una vez más tiene algo que decir a las Siervas y Siervos de Jesús de la Caridad, así como a todas las personas que se acercan a ella, como lo hizo en vida.
En su carta 112, de junio de 1904 dice así:
A las Hermanas del Sanatorio.
Muy amadas Hermanas en Jesús: He recibido su magnífico regalo del que disfrutará toda la Comunidad y les doy en nombre de todas miles y miles de gracias.
Me alegro que estén haciendo la Novena del Sagrado Corazón de Jesús; lo mismo hacemos nosotras, todos los días pido una bendición especial para cada Fundación y lo mismo pediré el día de su fiesta, además de presentarle al Corazón Divino las necesidades particulares de cada una.
Desearía que esa Cdad. fuese la predilecta del Corazón de Jesús, y por el continuo sacrificio que tienen con los enfermos y con los sanos, sean las que más de cerca le acompañen en el Calvario. Anímense todas como verdaderas Hermanas a la mayor perfección posible para que todas sus obras sean agradables al Señor; ninguna está olvidada ni en mi cariño ni en mis oraciones, y sólo deseo la felicidad de todas en esta vida y en la otra.
Que el Sagrado Corazón las bendiga como yo lo hago en su nombre, y nos conceda a todas su santo amor y gracia para que le sirvamos con mayor perfección y más felicidad.
A todas las abraza la que mucho las quiere
La Madre General
Corazón de Jesús}
En este tiempo que nos toca vivir, confiemos en la protección del Sagrado Corazón de Jesús y encomendémosle nuestras necesidades y las de todos nuestros hermanos que sufren las consecuencias del coronavirus.
¡Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús!
Siervas de Jesús