Estás aquí: Portada > Noticias


Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Grabar en formato PDF

Santa María Josefa del Corazón de Jesús, en el día de la Fiesta del Sagrado Corazón, una vez más tiene algo que decir a las Siervas y Siervos de Jesús de la Caridad, así como a todas las personas que se acercan a ella, como lo hizo en vida.
En su carta 112, de junio de 1904 dice así:

A las Hermanas del Sanatorio.
Muy amadas Hermanas en Jesús: He recibido su magnífico regalo del que disfrutará toda la Comunidad y les doy en nombre de todas miles y miles de gracias.
Me alegro que estén haciendo la Novena del Sagrado Corazón de Jesús; lo mismo hacemos nosotras, todos los días pido una bendición especial para cada Fundación y lo mismo pediré el día de su fiesta, además de presentarle al Corazón Divino las necesidades particulares de cada una.
Desearía que esa Cdad. fuese la predilecta del Corazón de Jesús, y por el continuo sacrificio que tienen con los enfermos y con los sanos, sean las que más de cerca le acompañen en el Calvario. Anímense todas como verdaderas Hermanas a la mayor perfección posible para que todas sus obras sean agradables al Señor; ninguna está olvidada ni en mi cariño ni en mis oraciones, y sólo deseo la felicidad de todas en esta vida y en la otra.
Que el Sagrado Corazón las bendiga como yo lo hago en su nombre, y nos conceda a todas su santo amor y gracia para que le sirvamos con mayor perfección y más felicidad.
A todas las abraza la que mucho las quiere

La Madre General
Corazón de Jesús}

En este tiempo que nos toca vivir, confiemos en la protección del Sagrado Corazón de Jesús y encomendémosle nuestras necesidades y las de todos nuestros hermanos que sufren las consecuencias del coronavirus.

¡Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús!

Siervas de Jesús

Portafolio

Recomendamos