Estás aquí: Portada > Noticias


¡Feliz y santa Navidad!

Grabar en formato PDF

Con gran gozo, un año más celebramos la Navidad. ¡Dios se ha hecho uno de nosotros! Dios se muestra de una forma inauditamente cercana, porque el amor tiende a abajarse y a hacerse próximo.

Las Siervas de Jesús de la Caridad, desde nuestro apostolado de servicio, junto a los enfermos, los ancianos, los niños y los más necesitados de nuestro mundo, les deseamos una ¡Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2019!

Madre Adriana Mendoza, nos comparte la experiencia vivida en el comedor de Bilbao en la cena de Navidad:

Las hijas de Santa María Josefa celebran la Navidad con los predilectos del Señor en la Casa Madre

La tarde del 21 de diciembre, el Señor me concedió el gran regalo de poder vivir uno de esos momentos que dejan huella en el corazón, al contemplar cómo nuestras hermanas hacen vida la Palabra del Señor: “Lo que hacéis a uno de estos mis hermanos pequeños, conmigo lo hacéis” (Mt. 25, 40). Ellas manifiestan con gran entrega y sacrificio la ternura de Dios a estos hermanos nuestros que día a día desayunan en el comedor de la Casa Madre en Bilbao.

Pero este día era un día especial, ¡compartían con ellos la cena de Navidad! Pude experimentar el gran amor y esmero que las hermanas pusieron para preparar la cena, ya que desde muy temprano ya pensaban en ella, poniendo este momento en las manos del Señor.

A las 19.00 hrs. ya estaba todo preparado, como de Fiesta, para compartir este hermoso momento con nuestros hermanos que tantas veces por diversas circunstancias de la vida no son tomados en cuenta por la sociedad, pero en el comedor se les acoge con mucho cariño. En esta noche fueron atendidos por las Siervas de Jesús, los Siervos Laicos y el grupo de Voluntarios, entre todos procuraron que no faltara de nada y sobre todo con mucho cariño.

Me emocioné al ver como todos, con un fuerte abrazo, agradecían a nuestras hermanas el haber compartido con ellos esta cena de Navidad, ver como marchaban contentos, manifestando que había personas que se acordaban de ellos.
Agradezco al Señor el haberme dado la oportunidad de vivir este momento y ver con gran alegría como está vivo el espíritu de nuestra Santa Madre en el hoy y ahora de nuestra historia.

Que Santa María Josefa siga bendiciendo y acompañando nuestra misión de caridad y que nosotras como hijas suyas sepamos ser fieles al hermoso Carisma que Ella como buena Madre nos dejó.

Hna. Adriana Mendoza
S. de J.

Portafolio

Recomendamos