Estás aquí: Portada > Noticias


Familia Siervos de Jesús de la Caridad

Grabar en formato PDF

El día 10 de Octubre, en la Casa Madre de los Hermanos Siervos de Jesús en la Ceja, se celebró un evento muy especial. Un encuentro de Familia.

Se reunieron las religiosas y los religiosos Siervos de Jesús con los Laicos Siervos de Jesús de Colombia.
El motivo fue la toma de hábito de seis Hermanos y el Encuentro Regional del Laicado.

Madre Soledad García, Superiora General, en su visita a las comunidades de Colombia dejó un espacio en su agenda para estar presente, siendo un día de gozo y fraternidad, de encuentro para estrechar los lazos de esta gran Familia nacida del corazón de Santa María Josefa.
Un día para compartir experiencias, para asumir juntos, religiosos y laicos el reto de la misión, para afianzarse en la propia espiritualidad. Pero sobre todo para crear fraternidad en esta Familia que quiere colaborar unida en la extensión del Reino de Dios.

Ciertamente, que Madre Soledad García, el Hno. Ricardo Arriagada, Superior General y Dñª Martha Londoño, Directora General del Laicado, así como todos los que participaron; recordando este día podrán decir con el salmista: “¡Que alegría convivir los hermanos unidos, allí manda el Señor la bendición!” (Salmo 133)

Y Santa María Josefa, desde el cielo diría complacida: “Pasen el tiempo que les quede de vida, sea poco o sea mucho, sirviendo al Señor con alegría y generosidad, puesto que les colma de tantos beneficios”.

Portafolio

Recomendamos