Estás aquí: Portada > Noticias


Efemérides con sabor a Caribe

Grabar en formato PDF

A Barranquilla, capital del Caribe colombiano llegaron las Siervas de Jesús en 1963, siendo acogidas con gran cariño por los barranquilleros que les abrieron sus puertas y su corazón. Durante veintisiete años las Hermanas realizaron el apostolado de la asistencia a domicilio; después ante la demanda de numerosas personas se construyó la Residencia de
tercera edad, que el pasado día 26 celebró sus Bodas de Plata.

La fiesta contó con la presencia de Madre Soledad García, Superiora General, quien se encuentra visitando las comunidades de la Provincia de San Ignacio, que comprende los países de Colombia, Ecuador y Perú.
Con la alegría y el colorido propios de la tierra, se celebró la eucaristía de acción de gracias presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo, quien agradeció la labor de las Hermanas en la Arquidiócesis, al lado de los enfermos, ancianos y necesitados.
Después de la eucaristía, las religiosas, los laicos, residentes y amigos que acompañaron en el evento, compartieron un lunch que se distinguió por la alegría y el calor de la tierra.

Con los Laicos Siervos de Jesús también estaba el floreciente grupo de “Semillitas de esperanza”. Son niños que están conociendo y amando a Santa María Josefa junto a sus padres.

Los 25 años de la Residencia de Barranquilla, ha sido un motivo más para dar gracias a Dios que concede tantos beneficios a sus Siervas.

Portafolio

Recomendamos