Estás aquí: Portada > Noticias


Desde la comunidad de Vietnam

Grabar en formato PDF

Queridas Hermanas, Hermanos y Laicos, Siervos de Jesús:
Deseamos compartir sencillamente con vosotros la actividad vocacional que estamos realizando en Vietnam.

Gracias a Dios contamos con la incondicional ayuda de los PP. Jesuitas de Ho Chi Minh (antigua Saigón). Con ellos hemos participado en actividades con jóvenes, chicos y chicas.

Nuestra pequeña comunidad: Sor Arlyn, Sor Sigrid y yo continuamos estudiando Vietnamita, idioma que tiene seis acentos, y que es difícil aprender. Pero, desde nuestra limitación, estamos echando las redes, luego el Señor verá el momento de recoger.

Participamos en campamentos con jóvenes y en retiros que realizan los PP. Jesuitas y nos invitan a exponer el carisma de nuestra Congregación.
Hemos preparado vídeos vocaciones en inglés y vietnamita, junto con panfletos que ya están circulando por Vietnam. Nuestros compañeros de universidad nos ayudan hacer propaganda. Es increíble, ellos son puentes de los que Dios se vale para poder ir esparciendo la semilla de la vocación religiosa.

Les compartimos algunas fotos de nuestros encuentros y les pedimos oraciones porque en agosto tenemos otros encuentros con jóvenes.

El Señor nos sigue recordando: “La mies es mucha, pero los obreros pocos, rogad por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies" (Lc 10, 2)

Hna Mónica Reyes

Portafolio

Recomendamos