Estás aquí: Portada > Noticias


Desde Vietnam

Grabar en formato PDF

Llevamos viviendo en Vietnam unos seis meses, con las alegrías y las dificultades propias de toda fundación.

Procuramos inculturizarnos, y todo lleva su tiempo, especialmente aprender el idioma, que la verdad, no es fácil con sus seis acentos. Ya hemos aprendido a comer con palillos y siempre que entramos en una casa nos quitamos las sandalias. La gente en sus casas y los niños en la Guardería andan descalzos.

Por la mañana vamos a la facultad de idiomas de Ho Chi Minh, donde nos encontramos con religiosos de otras Congregaciones y al compartir con ellos entre todos nos ayudamos.

Por la tarde trabajamos en dos Guarderías que tienen nuestros amigos, el matrimonio vietnamita Phuc. A los niños les doy clase de inglés y las Hermanas les cuidan con gran paciencia, tratamos que nuestro lenguaje sea la amabilidad, la acogida, el cariño.

Seguimos animadas en la misión, confiando en la gracia del Señor que nos ha enviado aquí y sentimos la protección de la Sta. Virgen y de Sta. María Josefa.
A nuestra Madre General, Madre Soledad García le agradecemos su apoyo constante, así como la oración de las hermanas que nos sostiene en nuestro diario vivir.

Desde Vietnam con cariño.

Hna. Mónica Reyes

Portafolio

Recomendamos