Curación de una niña con displasia del fémur.

Grabar en formato PDF

Mercedes nació el 17 de julio de 2003 en Milán (Italia), con un mes de anticipación. Al principio se creyó que estaba todo bien, pero al hacerle una ecografía de control, descubrieron que presentaba una displasia del fémur izquierdo. Nuevas ecografías posteriores confirmaron que empeoraba la situación, por lo que los médicos decidieron ponerle una férula correctora para ayudarle a mantener las piernas separadas. Este aparato hizo sufrir mucho a la pequeña pues tenía que llevarlo prácticamente las 24 horas del día; los médicos habían advertido a los padres que la niña tendría problemas para caminar si no se le corregía a tiempo.

Durante este periodo (octubre 2003 - julio 2004) se le hicieron en varias ocasiones ecografías y radiografías en las que no se veía ninguna mejoría. Los médicos hablaban de someterla a una intervención quirúrgica, a lo que los padres se oponían.

La comunidad de Siervas de Jesús de Novate Milanese siempre tiene presente en su oración a esta familia tan cercana pero, al ver la situación angustiosa que estaban viviendo, se comienza una novena a nuestro padre don Mariano José pidiendo la curación de la niña.

Después de las vacaciones estivales, el 8 de septiembre de 2004, llevaron a Mercedes a un nuevo control con el médico que la seguía desde su nacimiento. Al examinarla, el doctor se quedó maravillado porque el problema que le había diagnosticado había desaparecido casi por completo. Dudando de sí mismo, llamó a otros dos médicos para que la examinaran y aún dudó que se tratara de la misma niña.

El 24 de septiembre, día del santo de la pequeña, sus padres vieron con sorpresa como ésta daba sus primeros pasos. Desde entonces la niña va mejorando día a día y ahora camina y corre como los otros niños de su edad, sin dar muestras del problema que había presentado cuando nació.

En marzo del 2005 le hicieron un nuevo control que ha servido solo para confirmar su sorprendente mejoría. ¡Nuestra oración al Señor por intercesión de don Mariano José ha sido escuchada! ¡Gracias Señor!

Familia Tomasi
Novate Milanese (Italia) 2005.

Recomendamos