Estás aquí: Portada > Noticias


Celebrando la Fiesta de Santa María Josefa

Grabar en formato PDF

Las religiosas Siervas de Jesús, los religiosos y la Asociación de Laicos Siervos de Jesús han celebrado la fiesta de Santa María Josefa del Corazón de Jesús, acompañados por los numerosos devotos de la Santa Fundadora y amigos de las comunidades.

Hoy, 18 de Mayo, o en otros días, se está festejando a Santa María Josefa en las distintas Parroquias y lugares de todo el mundo donde es venerada.

Compartimos el testimonio de la celebración de la fiesta en la Parroquia del Ensanche de Vallecas – Madrid, de la que es titular:


"Hemos celebrado la fiesta de Santa Mª Josefa en la parroquia del Ensanche de Vallecas que lleva su nombre. El día ha sido espléndido, lleno de luz y vida, el ambiente de familia y alegría nos hizo sentir muy gozosas al ver cuánto quieren a nuestra Santa Madre. Creo que también ella sonreía. ¡Qué bonito ha sido todo! Los niños, las familias unidas y el deseo que tenían todos de cooperar y trabajar unidos. Los sacerdotes ¡qué decir!, entregados y cercanos a sus feligreses. Que Santa Mª Josefa interceda por todos nosotros; que ella sea guía en el camino hacia Jesús".

Sor Carmen Señor

"Un sol espléndido ha iluminado este día para poder celebrar de una manera especial la festividad de nuestra Santa Madre, Mª Josefa del Corazón de Jesús.
Ella misma, desde la Gloria del Señor, y nosotras, como testigos y orgullosas hijas, de presenciar, como la construcción de la parroquia que lleva su nombre, va echando sus primeras raíces.

La alegría del Espíritu nos animó, el ambiente familiar y fraterno imperaba y, sobre todo, nuestra Santa Madre, como verdadera protagonista, nos llenó de cariño e impulso renovado y motivador para continuar la construcción de esta parroquia que, con base sólida, empieza a levantarse desde la fe, el amor a Dios y la gran devoción que todos le manifiestan. Desde el cielo, ella intercederá para continuar esta admirable obra de Dios que con verdadero orgullo, lleva su nombre, y nosotras, las Siervas de Jesús, pediremos en nuestras oraciones para que así sea".

Lidia Gómez

Postulante Sierva de Jesús

Portafolio

Recomendamos