Estás aquí: Portada > Noticias


¡Albricias Hermanos, albricias!

Grabar en formato PDF

En este año en el que la Iglesia celebra el Jubileo de la Misericordia y el Bicentenario del nacimiento de D. Mariano, las Siervas de Jesús damos gracias a Dios porque, hoy 25 de abril se da inicio al Proceso Diocesano del presunto milagro atribuido a la intercesión del Siervo de Dios D. Mariano José de Ibargüengoitia Zuloaga.

Nos embarga una inmensa alegría porque se va avanzando en el deseo de nuestra Santa Madre Fundadora de verlo en los altares.

Las Siervas de Jesús siempre estaremos muy agradecidas a D. Mariano, ya que a Santa María Josefa le hubiera sido muy difícil la fundación del Instituto sin su valiosa ayuda, sin la profunda compenetración entre ambos, sin el prestigio de D. Mariano como sacerdote, que ayudó a la extensión del Instituto con nuevas fundaciones y sobre todo sin su guía en los momentos difíciles.

La vida y el hacer de este gran hombre iluminan nuestra historia y nuestro carisma y, sin duda, también para él, Santa María Josefa fue madre espiritual a la que podía acudir siempre con confianza como se vislumbra, por ejemplo, en la última conversación que tuvieron los dos pocos días antes de su muerte.
Hoy, formando un solo corazón, la gran Familia de Siervas y Siervos de Jesús nos unimos a la Diócesis de Valparaíso (Chile), donde se celebra la Sesión de apertura del proceso sobre la presunta curación milagrosa atribuida al Siervo de Dios.

Sigamos rezando para que, cuando Dios disponga, podamos verlo en los altares junto a Santa María Josefa del Corazón de Jesús.

Damos gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia con sus Siervas.

Portafolio

Recomendamos