Estás aquí: Portada > Noticias


25 años acompañando

Grabar en formato PDF

Santa María Josefa decía: “En el lecho del dolor todos son necesitados por la enfermedad, a los enfermos háganles las cosas como quisieran que se las hiciesen si se encontrasen en su lugar; la medida más segura para obrar en conciencia es ponerse siempre de parte del que sufre” (Cfr. Doctrina Espiritual, pag. 63)

Esto es lo que han hecho las Siervas de Jesús durante 25 años en el Centro para enfermos de VIH de Bilbao: ponerse de parte del que sufre, acompañándolo.
El pasado día 11 de septiembre se han celebrado los 25 años de fundación del Centro «Santa María Josefa» en la iglesia de la Casa Madre. Presidió la Eucaristía el Sr. Obispo de Bilbao, Mons. Josefa Segura, con quien concelebraron dos religiosos Claretianos.

Estuvo presente en la celebración Madre Martina Espinal, Superiora General de las Siervas de Jesús, el Sr. Alcalde de Bilbao, D. Juan Mari Aburto, numerosas religiosas Siervas de Jesús, residentes del Centro, voluntariado, trabajadores y amigos de la comunidad.

Un hermoso día para dar gracias a Dios por estos 25 años de servicio a los enfermos, con el gozo de saber que es al mismo Cristo a quien se acompaña.

Recomendamos