Favores y gracias

Cuando se invoca la intercesión de un siervo de Dios para pedir favores es porque se le considera santo. Gracias y milagros muestran el poder y la misericordia de Dios y son señales de su Reino. Si la fe de los fieles está viva se pide, se sabe pedir, y se espera en el Señor que actuará a través de los santos. Con esta confianza acuden los devotos a suplicar la intercesión de don Mariano José de Ibargüengoitia, aumentando día a día el número de agraciados que, a su vez, se convierten en los mejores trasmisores de lo que han creído y experimentado. Se va extendiendo la fama de santidad de don Mariano a la par que se reciben favores y gracias atribuidas a su intercesión, algunas de ellas, con visos de verdaderos milagros. Don Mariano de Ibargüengoitia sigue siendo el sacerdote que vela por su pueblo, puente entre Dios y el hombre de todas las épocas, intercesor ante el Padre y amigo del Señor.

Algunas de estas gracias aparecen publicadas en la hoja volante “De la sombra a la luz” que se convierte en uno de los medios más eficaces de difusión y propaganda del Siervo de Dios. Presentamos brevemente una selección de las mismas, de épocas y características diversas:


Viña del Mar – Chile, Mayo 2017

Viernes 9 de junio de 2017

Gracias al Padre Mariano José Ibargüengoitia y a mantener su medalla en mis ropas, he logrado superar mis problemas de salud


Realmente creo que los milagros existen

Viernes 9 de junio de 2017

El mes pasado, me diagnosticaron disección en el tronco basilar de mi cabeza. El diagnóstico que le dieron a mis padres fue muy malo, posibilidades casi nulas de poder operar sin dejar secuelas o al no poder operar era solamente esperar hasta cuando mi arteria se rompiera completamente y se acabara mi vida.


Empecé a hacer la novena con mucha fe y confianza… y la enfermedad fue desapareciendo.

Viernes 9 de junio de 2017

Durante un año estuve con tratamiento médico por problemas en la vejiga, con infecciones de orina constantes para las que me recetaban antibióticos que tomaba sin conseguir mejoría.


Sor Luz E. Martínez, Sierva de Jesús, agradece a D. Mariano

Viernes 9 de junio de 2017

Doy gracias a nuestro padre Mariano José por el favor que me ha alcanzado su intercesión ante Dios. Sí, es una maravilla contar lo que ha pasado por mi alma agradecida al Señor por lo que ha hecho en mi vida con gracias no sólo de salud (¡y es muchísimo!), sino por la serenidad, la paz y la fortaleza que me ha concedido para llevarlo.


Eduardo da gracias a Dios y a D. Mariano que siempre le escucha

Viernes 9 de junio de 2017

Soy un feligrés habitual en las Siervas de Jesús de Madrid y junto a estas Hermanas comparto todos los días los rezos y la Eucaristía, siendo un gran regalo de Dios para mí. Es aquí donde he conocido al padre Mariano José, su vida y su santidad, y desde entonces le pido su intercesión ante Dios en todas mis necesidades y las del mundo.


Contra todo pronóstico, mi salud se recupera de día en día, gracias a Dios y a Don Mariano.

Viernes 9 de junio de 2017

Al cumplirse los 50 años de mi vida religiosa como Sierva de Jesús, el Señor me visitó con la prueba de la enfermedad. Fui intervenida de urgencia el 21 de Mayo de 2015 y el resultado de la biopsia dejó claro el diagnóstico: un Leiomiosarcoma Uterino.


Recuperación sin secuelas después de sufrir varias trombosis.

Viernes 26 de agosto de 2011

El día 8 de noviembre de 2010 fui ingresado en la clínica "Reñaca" de la ciudad de Viña del Mar (Chile), para someterme a los exámenes que llevaran a descubrir el por qué de las dos trombosis que había sufrido el día 6, para empezar con el tratamiento adecuado. Quedé internado en la unidad de tratamientos intermedios (UTI) a cargo de Dra. Marianela Hernández, neuróloga.


Alejandro José, puerta abierta a la esperanza…

Viernes 26 de agosto de 2011

Mi nieto nació el 19 de diciembre de 2008 en el Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) y aunque nos aseguraron que todo había ido bien, percibíamos que no era así.


La curación de mi mujer… ¿un milagro?

Viernes 26 de agosto de 2011

El jueves, 15 de marzo 2007, mi esposa Mª Asun se quejó de cansancio, empeorando de hora en hora, hasta que ya no pudo caminar. Después de hacerle una radiografía, le diagnosticaron una pulmonía en ambos lados.


Curación de una niña con displasia del fémur.

Viernes 26 de agosto de 2011

Mercedes nació el 17 de julio de 2003 en Milán (Italia), con un mes de anticipación. Al principio se creyó que estaba todo bien, pero al hacerle una ecografía de control, descubrieron que presentaba una displasia del fémur izquierdo.


0 | 10

Recomendamos